lunes, 26 de enero de 2009

Los Oscars

Ya queda poco para los Oscars. Y hace un rato estuve viendo Slumdog Millionaire, una de las favoritas. No habia oido ni hablar de ella. La peli no esta mal del todo. Accion, momentos de risa, de drama, incluso momentos muy escatologicos. Se deja ver muy agusto, pero tanto como para ser el peliculon que dicen algunos criticos... No se yo. Ahi dejo el trailer.


De las demas, todavia tengo que ver unas cuantas. Me alegra que este nominada "Perdidos en Brujas" y no se que hace en la lista Penelope Cruz. Ah, Y Robert Downey Jr hace un papelon, auque le den al final el oscar al Joker.
Seguire viendo y comentando

3 comentarios:

  1. Vaya Manolo, que me acabo de dar cuenta de que éste es tu blog! Yo pensaba que era http://nebraska.blogia.com/, y que no lo actualizabas nunca... vaya, pues voy a actualizar mi enlace.
    Voy a leerte un poco, a ver que te cuentas.
    Un saludorl!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, "In Bruges" es una grandísima y discreta película recomendable a los amantes del cine negro y la comedia.

    ResponderEliminar
  3. Nene!!! Pues como es la 1:21 de la mañana y tengo la cabeza como un bombo, no me acuerdo qué peli ganmó el oscar... Slumdog Millionaire es tremenda, la verdad es que me gustó mucho. No sé si el óscar de "Pe" fue merecido o no: un buen papel sí que hace... Pero como esos ha hecho otros. "Vicky Christina barcelona" es una de mis favoritas del año, pero es que tengo debilidad pro Allen y Bardem.

    Abrazos desde la costa Este!!!

    ResponderEliminar